Vinieron los Reyes Magos dejando alegría e ilusión a las familias de todo el país, pero antes pasaron las cabalgatas, una cita que brilló con luz propia en las retransmisiones de 101 Televisión. Los desfiles majestuosos de Málaga, Sevilla, Cádiz, Jerez, Antequera, Torrox y otros puntos andaluces tuvieron un gran seguimiento en las retransmisiones y las conexiones de 101TV.
Esta televisión, que ha mostrado su fortaleza y pulso informativo durante toda la Navidad, puso el broche de oro a las fiestas con estas emisiones de los representantes de Sus Majestades de Oriente que han contado con una gran audiencia e interacciones de quienes han estado detrás de la pantalla viendo los cortejos.
Y no solamente de las pantallas, sino que el despliegue en formato 360º de 101 Televisión ha sido muy significativo gracias a la constante actualización de la web 101tv.es y de las redes sociales además del propio YouTube. Además de las numerosas llamadas telefónicas y colaboraciones recibidas hay que contabilizar el apoyo permanente en las redes sociales.
Así ha sido el directo de la Cabalgata de Reyes de Málaga 2025
Los vídeos en Instagram, TikTok, Facebook y X han tenido un gran impacto con millones de visualizaciones de los momentos más destacados de los recorridos de los Reyes Magos. A destacar la salida del Ayuntamiento de Málaga y el comienzo del desfile de carrozas y espectáculos por el Paseo del Parque malagueño como el vibrante paso de la Cabalgata de Reyes de Sevilla por la calle Asunción, un momento que ha sido compartido por miles de personas, con famosos y futbolistas compartiendo las publicaciones de este medio de comunicación.
También los momentos divertidos y curiosos de las cabalgatas han sido captados por las cámaras de 101TV como la caída de un paje de una carroza de Sevilla o la fiesta en la Cofradía de la Esperanza en Málaga han sido algunos de los grandes instantes que han podido disfrutar aquellas personas que nos siguen y a las que volvemos agradecer su fidelidad y entrega en este comienzo de 2025 que cogemos con mucha fuerza tras el éxito navideño.