La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde esta mañana a las bases de selección para la formación de tres Bolsas de Trabajo para cubrir los puestos de socorristas de playas, coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas.
La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, detalla que “este año adelantamos prácticamente un mes el inicio de los trámites para la contratación del personal necesario con el objeto de que nuestras playas ofrezcan unos servicios de calidad de cara a la próxima Semana Santa y la temporada estival”. Asimismo la concejala ha explicado que “las bases se han mejorado incorporando cambios en las pruebas físicas y natación, destacando la posibilidad de realizar dos intentos en la de velocidad”.
Por su parte la concejala de Playas, María del Carmen López, ha destacado que “teniendo en cuenta que en la pasada temporada reforzamos estos servicios de socorrimos y vigilancia debido a la crisis de la Covid-19, este año vamos a seguir trabajando en esa línea para que nuestros vecinos y visitantes disfruten de las playas de Nerja y Maro”.
Todos los interesados en formar parte en alguno de estos procesos de selección tendrán un plazo de 7 días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las bases se publicarán íntegramente en el Tablón Virtual de la sede electrónica de Ayuntamiento, donde se podrá consultar toda la información referente a la solicitud, documentación que se debe aportar, así como el proceso de evaluación y funciones a desempeñar.