101tv Málaga

Y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0)

El Málaga tenía una visita extrapeninsular para su compromiso del finde. Los blanquiazules se enfrentaban al Melilla este domingo a las 12:00 horas. El conjunto de la Costa del Sol quería el 3/3 ante rivales de abajo. Iba a ser un partido muy poco fluido, como todos en Melilla, simplemente que el Málaga no pudo ni sumar y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0)

Para la alineación había varios cambios reseñables como la vuelta de Víctor García, que desplazaba a Dani Sánchez al extremo, o el regreso a la mediapunta de Dani Lorenzo. El Málaga salía con Herrero; Gabilondo, Monte, Juande, Víctor García; Manu Molina, Genaro, Dani Lorenzo; Ferreiro, Roberto y Dani Sánchez.

Hubo muy poco en ataque durante la primera mitad. Antes de la media hora de juego se produjeron los acercamientos. Roberto sufrió un contacto dentro del área y se pudo pitar penalti. Las ocasiones más claras del Málaga fueron por parte de Juande con una doble oportunidad. Acababa la primera mitad sin goles en Melilla y con un partido poco atractivo.

Málaga | Y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0)

Empezaba mejor el cuadro malaguista en la segunda parte, que había realizado un cambio: Kevin por Víctor (tenía amarilla). Ante el inicio del segundo tiempo el técnico del Melilla se veía obligado a mover el banquillo. Uno de los ingresados tenía en sus botas la más clara hasta el momento en una acción donde estaba Herrero batido y tenía la portería sin dueño.

Ante el cambio de guión Pellicer reaccionaba con un doble cambio: entraban Larrubia y Dioni por Dani Lorenzo y Ferreiro. Poco después se abría la lata. El Melilla marcaba en el 72’ marcaba a balón parado con un testarazo de Siddiki que remató absolutamente solo en el segundo palo.

Era agua bendita para el Melilla que ahora solo se tenía que dedicar a defender el resultado. Pellicer seguía agitando el árbol con la entrada de Avilés y Juan Hernández, aunque cada vez con menos tiempo por delante.

Lo intentaba a la desesperada el Málaga, pero si antes le costaba por la solidez defensiva ahora esta se multiplicaba por dos. Terminaba el partido y el Málaga certifica una derrota ante el penúltimo de la tabla. Málaga | Y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0).

 

Otras noticias de interés

Registrado un terremoto de 2,5 de magnitud al sur del Mar de Alborán

Antonio López

Málaga ultima el montaje del alumbrado de las luces de Navidad en la calle Larios

Bomberos de Málaga en Valencia: «Hemos sentido el calor de la gente»