El tiempo:
101TV

Pellegrini contará con Sabaly en el Metropolitano

El lateral senegalés, que no se había ejercitado junto al resto de sus compañeros en la jornada del jueves, ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la penúltima sesión antes de visitar al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano.

La ausencia de Youssouf Sabaly durante la semana había despertado dudas sobre su estado físico al igual que el enfado en muchos béticos, que aprecian y valora mucho al carrilero cuando se encuentra apto físicamente pero caen en la desesperación por la asiduidad en sus lesiones. Sin ir más lejos, esta temporada se ha perdido prácticamente todo el curso debido a un problema muscular que le tuvo en el dique seco varios meses y su marcha a la Copa de África con su selección.

Pero las inquietudes han desaparecido este viernes cuando el africano se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, lo que invita a pensar que Pellegrini, a pesar de que también suma a Juan Miranda a la lista de altas, volverá a repetir con él en la banda izquierda donde cuajó un gran partido ante el Athletic Club en la victoria de los verdiblancos por 3-1.

Junto a Sabaly, también formarán parte de la expedición a Madrid Ayoze Pérez y Guido Rodríguez, que volverán a una convocatoria semanas después tras sus lesiones y podría tener minutos ante los del Cholo Simeone.

Otras noticias de interés

El Real Betis, a dos partidos de hacer historia

101TV

Del Nido Carrasco: «La afición es soberana y tiene que mostrar sus quejas»

101TV

Los fichajes invernales de Víctor Orta dicen adiós a la temporada

101TV