Nabil Fekir se ha entrenado esta misma mañana con una máscara para protegerse tras romperse los huesos de la nariz en el encuentro ante el Athletic de Bilbao. El francés ha vuelto a los entrenamientos con una protección en la zona afectada.
El centrocampista ya no pudo jugar ante el Atlético de Madrid en lo que fue una derrota verdiblanca en la última jornada. En el primer entrenamiento de la semana para los de Manuel Pellegrini se ha podido ver a Nabil con una máscara protectora para la zona de la nariz. Máscara que, como se ha podido ver en la misma sesión, ha incomodado al jugador que aún se tiene que adaptar a ella. Lo tendrá que hacer antes de la cita que tiene el Real Betis ante el Villarreal de Marcelino García Toral el próximo domingo a las 21 horas en el Benito Villamarín, si quiere contar el técnico chileno con él.
La reaparición de Fekir no ha sido la única noticia de la mañana en el entrenamiento bético. Altimira, quien tuvo que ser sustituido en el partido frente al Athletic, ha saltado al césped entrenando al margen de sus compañeros. La enfermería sigue llena para Pellegrini quien sigue sin poder contar con Isco, Bakambu, Ruibal, Abner y Bartra.