Ayoze Pérez está de vuelta en los terrenos de juegos y poco a poco está acumulando minutos. Sinónimo de buena noticia para el Real Betis Tuvo minutos en los dos últimos encuentros, ante Atlético de Madrid y Villarreal, tras volver de su lesión en el tobillo. Este miércoles, el delantero canario ha comparecido ante los medios del club donde ha repasado todo la actualidad que lo rodea y cómo está el equipo verdiblanco. Ayoze lesión sigo con molestias https://www.101tv.es/
Ayoze: «Sigo con molestias que no me impiden competir, pero ha sido una lesión bastante complicada»
Comenzó hablando de su lesión que se produjo el pasado 13 de enero en el encuentro en casa ante el Granada CF: «Muy fea (la entrada). Me asusté bastante. Al principio piensas en lo peor, cómo sientes el pie, la entrada, un poco todo. Fue una entrada bastante fea en los primeros minutos de partidos. Ya me había dado algún aviso y minutos después vino esa entrada fea en todos los sentidos. Me ha costado recuperarme, los tobillos al final son delicados. Sigo con molestias que no me impiden competir, pero ha sido una lesión bastante complicada«.
También, habló sobre su estado goleador, que tanto le costó en la pasada campaña y que en está estaba siendo más acertado de cara a puerta: «Me faltaron un poco los números el año pasado. Este año esa falta de regularidad por así decirlo con la lesión me ha frustrado un poco la pubalgia. Siempre con la obsesión de querer estar en el campo y ser partícipe. Desde verano con la pubalgia intento llegar a los partidos de la mejor forma. Frustra un poco psicológicamente, juego con dolor, no estás como te gustaría. Es una lesión muy delicada y el traspiés del tobillo… He mejorado los números, he tenido ocasiones para tenerlos mejores, pero intentando siempre aportar».
«Hicieron su partido, tienen calidad y saben lo que hacen. Nos faltó una pizquita de precisión cuando teníamos la pelota, la perdíamos muy rápido y ellos creaban contraataques», añadió sobre la derrota de su equipo en la última jornada ante el Villarreal.
Por último, valoró las incorporaciones del mercado invernal: «la competitividad dentro del grupo es muy positiva». «Es un jugador de emociones y creo que jugadores así hay que tenerlos en el equipo. Como nosotros, que somos un equipo de peloteros, de tener la pelota y combinar, hay momentos en los que no van a ir las cosas tan bien y hay que ir al frente y él es uno de los que va. Es un jugador que transmite a los compañeros y a la grada. Ha habido momentos puntuales durante la temporada en los que el equipo ha sufrido por ello. Creo que son jugadores que vienen bien al grupo», añadió sobre Chimy Ávila. NOTICIAS SEVILLA