El Sevilla FC tenía el partido de ayer, ante el Real Club Celta de Vigo, marcado en rojo. Una victoria podía suponer la relajación para afrontar lo que resta de temporada en los últimos nueve encuentros que restan. Con la derrota por un gol a dos, los de Quique Sánchez Flores se quedan 6 puntos por encima del Cádiz CF.
El Celta remontó el gol inicial de En-Nesyri
La tónica del encuentro fue de control por parte del equipo gallego. El equipo dirigido por los de Quique Sánchez Flores salieron con Acuña como central izquierdo y Ocampos por banda derecha, de carrilero. No se vio la mejor cara del equipo hispalense en la primera mitad, pero una muy buena acción de En-Nesyri consiguió adelantar al equipo en el minuto 18. A punto estuvo de atajarlo Guaita, pero el marroquí mandó al fondo de la red el primero de una calurosa tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El encuentro se marchó al descanso con victoria del Sevilla, pero con un juego que no estaba convenciendo para nada a la parroquia sevillista. Sin embargo, las primeras ocasiones más claras del encuentro en la segunda mitad las tuvo el Sevilla. En las botas de Isaac Romero estuvieron las dos primeras y Ocampos, antes de ser sustituido, tuvo otra de las ocasiones más claras para poder haber aumentado la renta sevillista.
Los celtistas supieron aguantar los ataques de los de Quique y, primero en el 72´ Carles Pérez y, después, en el 78´ Strand Larsen remontaron el partido en Nervión. Tres puntos que viajaron a Vigo y que dejaron al Sevilla, de nuevo, con la cabeza puesta en poder salvar la temporada cuanto antes. Otras de las notas negativas de la tarde en Sevilla, la dio el delantero goleador de ayer en el Sevilla: Youssef En-Nesyri. El marroquí, al ser sustituido, se encaró con Quique. Ambos restaron importancia al acto al terminar el enfrentamiento. Tan solo seis puntos separan al Sevilla del Cádiz CF, primer equipo en puestos de descenso. NOTICIAS SEVILLA