Ayer saltó la noticia de un fallecido en Torremolinos, a media mañana la información confirmaba que un Guardia Civil de 43 años había muerto en el accidente.
El fallecido estaba fuera de servicio y se había bajado de su vehículo tras sufrir una avería.
Un Agente de 43 años ha muerto en un accidente de tráfico en Torremolinos, tras ser atropellado por un tráiler este sábado, aunque las primeras informaciones indicaron que se trataba de una colisión entre un turismo y un camión.
El siniestro se ha producido en la AP-7, a la altura de dicha localidad malagueña, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Se trata de un Guardia Civil que estaba fuera de servicio, que se había bajado de su vehículo tras sufrir una avería y que fue atropellado.
El accidente se ha producido alrededor de las 8:40 horas. A esa hora el 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión en el kilómetro 225 de la citada vía, en sentido Benalmádena, donde se unen la AP-7 y la A-7, indicando que una persona se encontraba tumbada en la calzada.
El centro coordinador ha dado aviso, rápidamente, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía. El suceso ha obligado a cortar el carril derecho.
El Polilla Gustavo Escaño Báez con tan solo 43 años, ha perdido la vida en un terrible accidente de tráfico estando fuera de servicio, en la AP-7 en Torremolinos.