El Derbi estuvo marcado por algunas jugadas que levantaron cierta polémica en ambos bandos. Real Betis y Sevilla FC empataron a uno en un partido que no dejó indiferente a nadie. Uno de sus protagonistas, Isco Alarcón, habló tras el choque. Isco sobre la acción https://www.101tv.es/
Isco, sobre la acción con Badé: «Un manotazo me da»
«Un manotazo me da. El otro día en Mestalla nos pitan uno en contra muy parecido, pero ya está, ya ha pasado. A seguir luchando y peleando, quedan cinco partidos y depende de nosotros. A seguir», comenzó hablando sobre su jugada con Badé.
«Sabe a muy poco el empate después del partido que hemos hecho. Hemos tenido muchas ocasiones sobre todo en la segunda parte y una jugada a balón parado nos ha condenado. Nos han empatado con nada», sobre el empate.
Añadió: «Hay que seguir, la vida es difícil, no siempre sale como uno quiere. Siempre se puede salir adelante con sacrificio. Contento de estar en el Betis y aprovechar la confianza que me han dado. Agradecido siempre».
«Bien. Me han dado un rodillazo en el muslo justo al principio. He jugado con mucho dolor casi todo el partido. Una pena», finalizó el malagueño.
El centrocampista verdiblanco suma ya seis tantos en el campeonato liguero. Evidencia de su enorme importancia, también, en la faceta goleadora. El malagueño no dudó ni un segundo y cogió el balón para lanzar el penalti que supuso el uno a cero para los suyos ante su, paradójicamente, último equipo que defendió antes de vestir la camiseta del Real Betis.