El Derbi entre Sevilla FC y Real Betis, disputado el domingo, dejó mella en el equipo de Quique Sánchez Flores. En el primer tramo de la primera mitad, Isaac Romero sintió un pinchazo y tuvo que ser sustituido. En su lugar ingresó al terreno de juego Dodi Lukebakio. Quique pierde a Isaac https://www.101tv.es/
Quique pierde a Isaac Romero
El lebrijano tuvo que abandonar el verde en camilla y en el día de ayer se sometió a pruebas que han confirmado el alcance de su lesión: «sufre una lesión miotendinosa de grado II-III de isquiotibiales en el muslo derecha», según ha comunicado el propio club.
Todo hace indicar que Isaac se perderá lo que resta de temporada. Son cinco los partidos que quedan de campeonato liguero y Quique se quedará sin uno de sus imprescindibles. Muy clave en el juego sevillista. Pese a eso, el propio jugador tiene esperanzas en volver a tener minutos con la camiseta del Sevilla en la presente temporada. El objetivo del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores es terminar el curso de la mejor manera posible. Con el mayor número de victorias posibles que ayuden a construir el futuro de la próxima campaña de la mejor manera posible.