La danza es una disciplina de arte universal y diversa que cada año recibe un homenaje más que merecido el 29 de abril. Fecha que nos sirve como recordatorio y anticipo de lo que este verano está por llegar.
Por ello, en honor al Día Internacional de la Danza, queremos destacar y anunciar que este 26 de julio, la renombrada artista Rocío Molina presentará en la Cueva de Nerja su espectáculo Impulso. Reconocida mundialmente por su innovación y pasión en el arte del flamenco. Su presencia en este emblemático lugar promete ser una experiencia inolvidable.
Espectáculo Impulso
Existe un pequeño territorio o tal vez sea un instante donde el acto creativo es nativo, límpido y salvaje. Donde la mente no comenzó a preguntar, ni el ego a temer, ni la expectativa a acomodarse en los hombros. Un tiempo libre, intimidante por no domesticado, por ser sólo pulsión, energía sin nombre, dramaturgia con sólo nudo, comunión pagana de cuerpo a cuerpo, baile sin juramento.
Rocío Molina acoge este latido y consciente de su fragilidad lo comparte con el público, en una suerte de mirar el taller tras el telón y ser partícipe de lo procesual de la búsqueda artística. Los Impulsos son encuentros únicos, nutridos de presente que transitan la improvisación y la investigación. Se despliegan en todo tipo de espacios, escénicos o singulares, donde se deshace el sustantivo espectador para surgir el compañero de viaje. Lugares que albergan esta delicada manifestación, esta ofrenda de ser pulso que recién nace.
Publicación posterior