El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Las Cabezas de San Juan, donde José Manuel Bornes vendió la serie agraciada con este premio.
Bornes, que es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de enero, vendió este domingo en la gasolinera de CEPSA en Las Cabezas y tiene otros puntos de venta asignados durante la semana como la entrada del Super Carmela, según ha informado la Fundación.
La ONCE deja 240.000 euros en Las Cabezas de San Juan
«Estoy super contento. Por las noches compruebo siempre si he dado algún premio. Tenía el presentimiento de que iba a dar un premio bueno, un pelotazo bueno, se lo decía a mis clientes, y al final me he llevado yo la sorpresa. 240.000 euros es un pasote para una familia», ha explicado el vendedor, que además ha vendido otros nueve cupones premiados con 400 euros que suman otros 3.600 euros.
El sorteo del 5 de mayo, que estaba dedicado al dulce costrada de Soria, ha repartido el resto de sus premios entre la Comunidad Valenciana, Cataluña y la Comunidad Valenciana.