El Málaga empató a uno en San Fernando. Estas son las notas del San Fernando-Málaga. Fue un partido soso y espeso de un Málaga que selló el playoff gracias a un gol en el último minuto de Alfonso Herrero. El portero regaló ese tanto y varias paradas habituales en cada partido. Los nombres propios son Cordero y el meta toledano.
Las notas del San Fernando-Málaga
Herrero (10): El mejor del partido, por su aportación bajo palos y por ser el autor del único tanto blanquiazul. Salvó al menos tres ocasiones de peligro. La pena fue el gol encajado, donde rechazó con la mala fortuna que le cayó al goleador local.
Gabilondo (4): Mejor que los últimos partidos, aunque sigue teniendo que mejorar mucho. En ataque no aporta mucho y en defensa sufrió, especialmente en la segunda parte. Lo normal sería haber visto de nuevo a Puga.
Moussa (S.C.): Sustituido en el minuto 25 por lesión. Tuvo varias pérdidas en ese rato.
Juande (6): Correcto en defensa. Tiene que ser más contundente, pero el cordobés demuestra poder ser titular. Aprovechó la baja de Galilea y se ha asentado en el once.
Víctor García (3): Sigue en su línea. Tuvo una posición distinta al jugar con Dani Sánchez como carrilero. Juega porque no hay otro que lo mejore, no hay más.
Ferreiro (5): Lo intentó. Abarcó más campo del que debería. Estuvo muy cansado en la segunda parte y fue sustituido en el 68’. Esta vez pisó menos el área rival.
Manu Molina (4): Lejos de lo que puede aportar. No estuvo fino, influyó que no pasara el balón por la zona central del campo. Fue cambiado al descanso por Genaro.
Dani Lorenzo (5): Le costó brillar. Estaba más lejos del área y el Málaga lo echó en falta. Cuando pasó el balón por él lo agradeció el equipo.
Dani Sánchez (3): Muy muy discreto. Tuvo toda la banda para él y no la aprovechó cuando en teoría está más cómodo. Fue sustituido al descanso.
Dioni (4): De menos a más. Se pedía una dupla junto a Roberto y no dieron la razón a los solicitantes. Mejor que el pontano, tuvo alguna oportunidad de hacer gol. A veces ralentiza demasiado el juego.
Roberto (3): Solo peleó, cero de cara a puerta. Lleva varios partidos con cara de Rubén Castro. Interesa que tenga la pólvora lista para el playoff y compañeros de ataque que le den facilidades.
SUPLENTES
Murillo (6): Entró por el lesionado Moussa. Cumplió junto a Juande. Evitó ocasiones de peligro del rival. Le costó entrar en calor, normal.
Cordero (8): El mejor cambio, tuvo la segunda mitad. Asistió a Herrero, pudo marcar un golazo y fue incisivo por la banda izquierda. Pide a gritos ser titular ante el rendimiento de sus compañeros de posición.
Genaro (6): Sorprendió su suplencia. Dio estabilidad al centro del campo tras entrar por Manu Molina en el descanso. Pudo marcar, pero la pelota se pinchó en la acción anterior al disparo.
Larrubia (5): Ingresó en el 68’ por Ferreiro. Lo intentó pero fue insuficiente. Hace semanas hizo un intento por ser un fijo en el once pero se ha ido diluyendo.
Juanpe (S.C.): Entró en el minuto 76 por Dani Lorenzo y no aportó nada nuevo.