La temporada en el Sevilla FC ha sido convulsa. Tanto en lo deportivo como en lo institucional, la entidad de Nervión ha sufrido varios cambios a lo largo de la presente temporada. Centrándonos en lo meramente deportivo, por el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, han llegado a pasar hasta tres entrenadores diferentes en esta misma temporada. Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores. El Sevilla FC quiere https://www.101tv.es/sevilla/
El Sevilla FC quiere cerrar el futuro de Quique cuanto antes
Precisamente, el futuro del actual entrenador está en el aire. Pese haber salvado con holgura al equipo y haber impreso una identidad a una plantilla con muchas carencias, el futuro del entrenador madrileño aún está por decidir.
Según informan los compañeros de «El Desmarque» la intención de los directivos y dirección deportiva del Sevilla, es la de reunirse con Quique durante esta semana para hablar sobre su futuro. El propio técnico ha dejado claro en varias ruedas de prensa que todavía no ha tomado una decisión y que prefiere tomarla una vez finalicen los encuentros que aún quedan por disputar de Liga. El próximo, mañana ante el Cádiz CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La idea de la entidad es dejar resuelto el tema del entrenador lo antes posible para así ponerse manos a la obra con la planificación para una próxima campaña que se presenta llena de retos para los nervionenses.
El cambio que ha dado el equipo desde que se sentara Quique ha sido evidente. Llegando a encadenar cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate. Pero, sobre todo compitiendo. La planificación de la siguiente campaña es crucial, ya que el Sevilla no disputará competición europea el próximo año y el objetivo principal será volver a ella.
Otro de los problemas que tendrá que afrontar la dirección deportiva sevillista es el de las salidas. Dar salida a un nutrido grupo de jugadores que no han contado para ninguno de los entrenadores que han pasado por Nervión a lo largo de este año y que tendrán que buscar su futuro lejos de la capital hispalense.