El cuerpo sin vida pertenecía a un hombre con antecedentes penales que fue secuestrado en Los Palacios.
Poco antes de que amaneciera ayer en Sevilla, la plantilla del hospital Santa Ángela de la Cruz de Viamed recogió en la puerta de la clínica el cuerpo de un hombre de 40 años. La Policía Nacional envió a patrulla y a miembros del Grupo de Homicidios, aunque la investigación la iniciaron estos agentes la han transferido a la Guardia Civil porque la agresión mortal se produjo dentro de la demarcación del Instituto Armado.
El hombre que dejaron muerto en el hospital Viamed fue secuestrado en Los Palacios
La víctima fue rápidamente identificada debido a sus múltiples antecedentes. Se trata de un varón español de 40 años que presentaba al menos un disparo por arma de fuego. Fuentes de la investigación confirman que pudo haber sido víctima de un secuestro y posterior asesinato en la localidad de Los Palacios.
Desde el centro hospitalario facilitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que habrían captado a dos individuos que fueron los encargados de dejar el cadáver en la entrada del hospital. Es la primera vez que ocurre un suceso de estas características en este centro hospitalario, aunque recuerda a uno que ocurrió hace un año en el hospital de Valme.
Los restos mortales fueron enviados al Instituto de Medicina Legal este miércoles a primera hora donde se le practicará la autopsia. Todo apunta a que la víctima estaba implicado en algún asunto de drogas que acabó de manera fatal.