El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, David Calleja, ha inaugurado en el Mercado de Abastos un photocall que, con motivo de la proximidad de la Feria de Primavera, ha realizado Mercedes Santamaría Sala, aprovechando su tiempo libre y de forma altruista, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Acodema, la Asociación de Vecinos El Castillo, del Poblado de Doña Blanca, y operarios municipales de la Plaza.
El edil agradece la labor de las personas que hacen posible la instalación, que permanecerá en el Mercado hasta el 11 de junio, una vez haya finalizado la Feria.
El photocall, realizado casi totalmente con materiales reciclados, simula el tablao flamenco de una caseta y en él las personas interesadas pueden lograr una agradable instantánea junto a una botella de vino y dos catavinos.
El edil señala que el Mercado se une así a una festividad tan significativa como es la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.
En un expositor ubicado aparte se incorporan como detalle, en original composición, sendas cabezas de cerdo elaboradas con silicona que lucen sus correspondientes atavíos flamencos. David Calleja afirma que el Mercado se decora con este tipo de montajes también en otros eventos, como carnavales, Halloween, el Día de Todos los Santos, etcétera.