San Miguel conmemora el 120 aniversario del Málaga CF con un vídeo que rinde homenaje a todos los aficionados que han seguido al equipo de manera incondicional durante todos estos años. San Miguel anima a la afición del Málaga a apoyar al equipo en el último empujón por el ascenso. Muy especialmente, la marca ha querido lanzar este mensaje en una semana, en la que el Club necesita contar con todo el apoyo de su afición para encarar el tramo final de la temporada. El Málaga CF se encuentra en las primeras posiciones de la categoría y matemáticamente clasificado para los playoffs de ascenso a segunda división.
San Miguel anima a la afición del Málaga a apoyar al equipo en el último empujón por el ascenso.
El vídeo es una verdadera exaltación del malaguismo, muestra a un grupo de náufragos que no se rinden a pesar de las dificultades. Estos náufragos están interpretados por cuatro actores malagueños Álvaro Gijón, Aníbal Cortés, Jonathan Serrano y la ganadora del premio MAX entre otros, Alessandra García.
“Por los que se atreven a seguir ahí” está dedicado a todos los aficionados del Málaga que, como San Miguel, nunca han abandonado el barco. Cabe destacar que esta temporada, jugando en primera RFEF, el Málaga CF ha mantenido una base de más de 20.000 abonados, agotando las entradas en más de 10 partidos y consiguiendo vender más de 10.000 camisetas en tan solo tres semanas.
San Miguel, marca de cervezas de Mahou San Miguel, es patrocinador incondicional del Málaga Club de Fútbol desde hace más de 50 años, respaldando al equipo en todas las circunstancias, ya sea durante su participación en la Champions (allá por el 2012) o en primera RFEF.
Con esta iniciativa, San Miguel busca fortalecer su vínculo con la vida de los malagueños. Elaborada en Málaga de manera ininterrumpida desde hace casi 60 años, la marca de Mahou San Miguel forma parte activa de la vida social y del día a día de la ciudad, contribuyendo a impulsar el progreso económico y social de la provincia a través de la dinamización del ocio, la hostelería, la cultura y el turismo.
“Por los que se atreven a seguir ahí” podrá verse durante las próximas dos semanas en los medios locales de la provincia de Málaga, incluyendo televisión, vallas y plataformas digitales.
Sobre Cervezas San Miguel
Cervezas San Miguel lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de experiencias cerveceras. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas con interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros: la gama Especial, la gama 0,0, Magna, las Especialidades –Selecta y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station. Nuestro inconformismo y pasión por la cerveza se han visto reconocidos en los diferentes certámenes alrededor del mundo. En 2022 sumamos 77 galardones en el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.
Hacemos cerveza para aquellas personas que se atreven a ampliar horizontes, que buscan nuevas ideas, nuevos gustos, nuevos sabores y nuevas experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países.
Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan
Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida.
También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel. Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.