El Sevilla FC ya trabaja con la mira puesta en la próxima temporada. Con el campeonato liguero prácticamente terminado, a falta de la última jornada, Víctor Orta ya trabaja de cara a una temporada que se presenta difícil en el barrio de Nervión. Una de las primeras operaciones que se esperan que se cierren con mayor presura es la de la renovación del canterano Isaac Romero. La renovación de Isaac https://www.101tv.es/sevilla/
La renovación de Isaac Romero, más cerca
La temporada del Sevilla ha sido bastante pobre. Se podría hablar incluso de suspenso, pero si hay un jugador que cambió la mala dinámica que arrastraba el equipo a mitad de curso, ese fue Isaac Romero. El de Lebrija, canterano, subió al primer equipo, procedente del Sevilla Atlético, tras el mercado invernal de fichajes. Su irrupción en el primer equipo fue momentánea y positiva. El delantero realizó una excelente primera vuelta en la Segunda RFEF con el filial rojiblanco. En la cuarta categoría del fútbol español, el joven atacante anotó un total de 11 goles repartidos en 15 partidos diferentes. Una primera vuelta excelsa que sirvió para llamar la atención del primer equipo y tirar la puerta para ayudar a una plantilla que no estaba dando la talla.
Su llegada al primer equipo se tradujo rápidamente en goles. Y hasta que sufrió su lesión, el de Lebrija anotó 4 goles en La Liga y dos en Copa del Rey, además de repartir cuatro asistencias. En total, en 16 partidos, ha participado hasta en 10 goles. Su lesión en los isquiotibiales le alejó de la posibilidad de poder seguir agrandando su cuenta goleadora y de asistente.
Desde el club trabajan ya para poder renovar a Isaac y asegurar que sea pieza clave del Sevilla FC del futuro. De un futuro que es más que inmediato. Según han informado los compañeros de Relevo, jugador y club habrían llegado a un acuerdo por su continuidad hasta el año 2028. Con una cláusula de 40 millones de euros. Una ampliación de contrato que asegura la continuidad de uno de los mejores jugadores de la presenta campaña en Nervión, pese haber jugado menos que otros de sus compañeros, pero su impacto e importancia para la entidad, es suficiente para poder catalogarlo así.