El miércoles de feria se salda con un detenido por atentado a agente de la autoridad. El miércoles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba se ha saldado con una detención por atentado a agente de la autoridad en el turno de noche, la segunda por las mismas causas tras la del martes, así como una actuación en una riña en el interior de una caseta y una reyerta, en el mismo turno, según recoge el balance de actuaciones de la Policía Local durante la sexta jornada de feria.
Asimismo, los agentes han realizado ocho intervenciones por intoxicación de alcohol o drogas en el turno de noche y otras tantas actuaciones por negar el acceso a las casetas, también en el mismo turno.
Además, han realizado un total de 13 intervenciones por venta ambulante, con nueve en el turno de tarde y cuatro en el de noche, así como 41 actuaciones por pérdida o recuperación de documentos, principalmente en el turno de noche, en el que se han registrado hasta 33, tras las ocho repartidas por igual en los turnos de mañana y tarde.