101tv Málaga

Los productos Sabor a Málaga seran promocionados en una campaña en los Carrefour de la provincia de Málaga

Los once hipermercados Carrefour de Málaga promocionarán con una campaña especial los productos de Sabor a Málaga, la marca de la Diputación de apoyo al sector agroalimentario de la provincia y que contarán con un espacio privilegiado en dichas instalaciones.

El vicepresidente cuarto de la institución provincial, Manuel Marmolejo, ha asistido este miércoles a la puesta en marcha de esta acción promocional en el centro Carrefour Alameda, junto a la teniente de alcalde y concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía, y Juan Carlos López, director del hipermercado.

Luces de la Concepción

La iniciativa, puesta en marcha entre la Diputación de Málaga y Carrefour, se lleva a cabo en los once hipermercados con los que la cadena cuenta en la provincia: Rincón de la Victoria; Rosaleda, Alameda y Los Patios, en la capital malagueña; así como en los de Coín, Cártama, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Estepona y Antequera.

Esta nueva campaña cuenta con la participación de 52 productores adheridos a Sabor a Málaga con presencia habitual en los hipermercados Carrefour, con un surtido de 457 referencias que abarcan desde aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras.

Estos productos proceden de una amplia nómina de municipios de todas las comarcas, como Málaga, Colmenar, Benaoján, Alhaurín el Grande, Monda, Mollina, Pizarra, Coín, Alozaina, Estación de Cártama, Alhaurín de la Torre, Antequera, Riogordo, Algarrobo, Frigiliana, Vélez-Málaga, Periana, Alameda, El Burgo, Fuengirola, Torremolinos, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Ronda, Álora y Almáchar.

En el caso de Carrefour Alameda, donde se ha presentado esta campaña, los productos de la marca de la Diputación están en el lineal de entrada. Normalmente, estos productos se sitúan en sus correspondientes secciones, pero con motivo de la campaña, hasta el 21 de febrero, cuentan con un lugar privilegiado en los hipermercados para potenciar su visibilidad y así incentivar las ventas, reactivando la economía de los productores locales.

Asimismo, se han incluido en un folleto disponible en formato papel y online al que se puede acceder a través de la app Mi Carrefour. Los productos también se pueden adquirir a través de la web.

Marmolejo ha agradecido a Carrefour su compromiso con los productos locales y especialmente con los adheridos a Sabor a Málaga: «Para nosotros es esencial que firmas referentes como Carrefour le dediquen un espacio privilegiado a Sabor a Málaga, de modo que los clientes la puedan identificar rápidamente y así favorecer el consumo de sus productos».

La Diputación de Málaga y Carrefour sellaron un acuerdo de colaboración en 2016 para llevar a cabo acciones conjuntas para conseguir una mayor presencia de los productos de la marca en los hipermercados.

En cuanto a Carrefour, han destacado desde la institución provincial, la compañía responde «a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes».

Otras noticias de interés

El Borge continúa sin agua tras la DANA: «Mínimo una semana vamos a estar así»

Antonio López

Asaja advierte de ‘daños permanentes’ en zonas de cultivo de Málaga

Antonio López

El embalse de La Viñuela, la nota positiva de la DANA

Antonio López