Erik Lamela se despidió del Sevilla FC en un acto emotivo parta el argentino. Lamela ha defendido la camiseta sevillista hasta en 92 ocasiones durante las tres temporadas en Nervión, donde consiguió alzar el título de la UEFA Europa League en Budapest. Lamela en su adiós
Lamela, en su adiós del Sevilla FC: «Sólo tengo palabras de agradecimiento»
«Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me emocionó mucho el vídeo que me han preparado. Gracias por este acto de reconocimiento y despedida. Como en todas las despedidas me siento un poco triste. Es el momento que un jugador nunca espera. Entiendo que estos momentos llegan y los ciclos se terminan. Es muy importante expresar lo que siento por este club», comenzó.
«Desde que llegué me hicieron sentir como en casa. Me pude centrar en jugar al fútbol. Pasé tres años maravillosos en este club, del que me llevo miles de recuerdos. Cuando salimos campeones de Europa hizo que este club se me meta de lleno en mi corazón. Soy feliz de haber podido devolver lo que este club me ha dado. Siempre los voy a llevar en mi corazón. Me gustaría volver con mis hijos y mostrarles el club donde jugué y esta maravillosa ciudad. Fue un honor vestir la camiseta del Sevilla», continuó.
Sobre su renovación: «Viví el día a día en el club. Este año fue un poco irregular en todos los sentidos. No pude dar mi mejor nivel por las lesiones. Hay cosas que suceden y uno no las puede cambiar. Y ahora yo entiendo que es hora de cerrar un ciclo en el Sevilla».