Nueva despedida en el Sevilla FC. Tras la primera de la semana, que fue la de Erik Lamela, en la mañana de hoy se ha despedido de la entidad de Nervión Óliver Torres. El centrocampista extremeño abandona el club sevillista tras cinco temporadas defendiendo la camiseta rojiblanca. A sus espaldas, 201 partidos oficiales y dos títulos de la UEFA Europa League. Un jugador que finalizaba su contrato con el club en la presente campaña y que no continuará ligado a los hispalenses. Óliver Torres en su
Óliver Torres en su despedida del Sevilla FC: «Me siento un afortunado»
«No pensaba emocionarme, no lo tenía en mis planes. Tenía algo preparado y ahora voy a improvisar. Nunca es fácil despedirse, hoy es un día triste por todo lo que dejas atrás, cinco años dan para mucho, he aprendido muchísimo. Pero hoy también es un día feliz por el reconocimiento que me da hoy el Sevilla tras cinco años vistiendo la camiseta. Me siento un afortunado y un privilegiado, el éxito no es el reconocimiento, no son las copas, que también. Son todas las personas que me llevo, compañeros, amigos y familia, que al final es el mejor trofeo«, así comenzaba su despedida Óliver en el acto que el club le ha preparado para homenajear su trayectoria en el Sevilla y brindarle el adiós.
«Cuando me llamaron para venir al Sevilla creo que tomé la mejor decisión de mi vida, me dijeron que venía a un proyecto muy ambicioso con la idea de pelear contra los mejores. Cinco años después creo que lo hemos conseguido. Seguramente he podido hacerlo mejor, pero siempre he dado mi mejor versión tanto futbolística como personalmente. Gracias a todos por el trato, quiero agradecer a la directiva porque sé que no son tiempos fáciles, pero sé que llevaréis al Sevilla a lo más alto. A la gente del club que está en el día a día, quiero acordarme de todos los compañeros también, que me han hecho mejor, me encanta empaparme de sus historias y compartir momentos. Joan es la representación de lo que es un compañero y un amigo… y también a todos los entrenadores, ya que no es fácil cuando van cambiando los entrenadores, pero de todos aprendes. Y no me puedo ir de aquí sin palabras para la afición, me he sentido un privilegiado por cantar el himno a capella con ellos, de que canten mi nombre, de levantar copas con ellos. Sevilla me ha recibido muy bien y me despide muy bien, he aprendido mucho y estoy eternamente agradecido, hoy nuestros caminos se separan, pero creo que están más conectados que nunca. Hasta siempre, mi Sevilla», añadió.