101tv Málaga

El Málaga empata en Balaídos ante Celta Fortuna y deja todo para La Rosaleda (2-2)

Empate en la ida de las semifinales del playoff. El Málaga empata en Balaídos ante Celta Fortuna y deja todo para La Rosaleda (2-2). El Málaga empató a dos ante el Celta Fortuna en un partido donde los blanquiazules remontaron el tanto inicial y en los minutos finales recibió el gol definitivo. Genaro y Roberto fueron los encargados de golear para el Málaga.

El Málaga empata en Balaídos ante Celta Fortuna y deja todo para La Rosaleda (2-2)

Pellicer salió con todo. Fue un once esperado y lógico: Herrero; Puga, Juande, Nélson Monte, Víctor García; Manu Molina, Genaro, Dani Lorenzo; Ferreiro, Roberto, Larrubia. 

Empezó el partido mal para el Málaga. Alfon hacía un jugadón individual delante de Carlos Puga y anotaba el 1-0 en el minuto 15. El lateral malaguista estuvo muy bien en ataque y en defensa dio varios sustos además de ser protagonista en el tanto celeste.

A raíz del gol el Málaga no se arrugó y tuvo varias ocasiones como un disparo desde la frontal de Genaro. Superada la media hora de encuentro Larrubia realizó una buena jugada en el costado diestro que acabó en el palo. Tras el rechace Roberto la tuvo de cabeza. Ahí estuvo el empate en la primera parte.

Las ocasiones malaguistas no se materializaron y corrían el riesgo de que si marcaba el Celta Fortuna iba a ser un palo duro. Los vigueses de hecho pudieron hacerlo. En el minuto 40 un disparo sensacional de Raúl Blanco acabó en el larguero. Se salvó el Málaga en esa acción y al descanso el luminoso marcó el 1-0 a favor de los gallegos.

Quedaba toda la segunda mitad para que el Málaga pudiese remontar y no se demoraría mucho. Una jugada a balón parado en el arranque de la segunda mitad acabaría en gol de Genaro. El sevillano remató un centro de Manu Molina para poner las tablas en el marcador. 

Tras el gol blanquiazul llegó la réplica local. Hugo Álvarez disparó al palo y en la segunda jugada Alfonso Herrero hizo un paradón. Tenía que estar la parada protocolaria de Herrero. El toledano, junto con la madera, salvó a los suyos.

En la hora del encuentro Roberto se marchó como un avión en busca de la meta celeste y el portero le hizo penalti en el área pequeña. El pontano se la pidió y el desenlace fue feliz para los costasoleños. Roberto marcó el 1-2 desde la pena máxima y certificó la remontada.

Después del gol Pellicer metía a Sangalli por Dani Lorenzo, con amarilla, y posteriormente repetiría fórmula con Roberto para dar entrada a Dioni. Junto con el delantero malagueño también entraba Gabilondo por Puga. El entrenador malaguista realizó cambios con cabeza para dar frescura al equipo. Entraron además de estos Juanpe y Kevin por Genaro Larrubia.

Cuando parecía que el partido iba a terminar y el Málaga regresaba a la Costa del Sol con la victoria llegó el varapalo final. El Celta Fortuna empató en el descuento con un gol de Pablo Durán. Pudo marcar Dioni en la última, pero no pudo ser. Terminó el partido y el Málaga certificó un empate en la ida que deja la eliminatoria abierta (2-2)

Otras noticias de interés

Pellicer, sobre el Granada: «El año pasado fue un ejemplo de respeto»

Pedro Jiménez

La Carrera por la Libertad de Prensa se celebrará el próximo 27 de octubre

Anabel Niño

Viajeros de Marbella, Estepona y Fuengirola podrán comprar billetes de AVE que incluyan el desplazamiento en autobús a Málaga

Antonio López