El tiempo:
101TV

Un guardia civil de Ronda gana la medalla de oro en el XLVII Campeonato Nacional de Judo

El guardia civil, Francisco Gómez Martínez, ha conseguido la medalla de oro en su participación en el XLVII Campeonato Nacional de Judo celebrado en la localidad de Ferrol (La Coruña) entre los días 7 y 9 de mayo en el que participaron judocas provenientes de los diferentes ejércitos y la Guardia Civil. Un guardia civil de Ronda gana la medalla de oro en Judo

El agente participó en la categoría de menos de 81 kilogramos representando a la Guardia Civil, consiguiendo un total de nueve victorias y la medalla de oro en la final disputada contra un integrante del Ejército de Tierra, ha indicado el instituto armado en un comunicado.

Por otro lado, han recordado que la ceremonia de clausura y entrega de premios tuvo lugar en el deportivo de Batallones y fue presidida por el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol.

Francisco Gómez, destinado en el Puesto de Ronda desde el año 2006, tiene la consideración de deportista de élite y a lo largo de su carrera profesional ha participado en diferentes campeonatos de judo tanto en el ámbito civil como militar, consiguiendo excelentes resultados en sus competiciones.

Con este logro, el guardia civil participará en el Campeonato Mundial Militar de Judo que se disputará en octubre en Uzbekistan como integrante de la selección nacional militar.

Un guardia civil de Ronda gana la medalla de oro en Judo

Otras noticias de interés

Ronda espera rebasar el 90% de ocupación en sus hoteles durante la Semana Santa

101 TV

La carrera ‘101 kilómetros de La Legión’ espera 9.000 participantes del 9 al 11 de mayo

Antonio López

La Diputación de Málaga inicia obras de emergencia en 25 carreteras dañadas por las lluvias de marzo

101 TV