Una vez resuelto el recurso especial en materia de contratación interpuesto por uno de los licitadores, admitiéndose su oferta presentada, ayer se reunió la Mesa de Contratación para continuar con el procedimiento para la concesión de obra para la redacción del Proyecto, construcción del local de restauración y su explotación en la parcela municipal situada junto a la playa Calahonda.
De esta forma, la Mesa de Contratación, presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, ha valorado las cinco ofertas presentadas en base a los criterios de adjudicación que dependen del juicio de valor conforme a los informes emitidos por la arquitecta municipal, Beatriz Pérez y Standby Consultores, empresa que asesora a la mesa y al órgano de contratación. Posteriormente se ha procedido a la apertura de los sobres con las propuestas económicas. Una vez sean informadas por los técnicos se volverá a reunir la Mesa de Contratación para continuar con los trámites del procedimiento de licitación.
El regidor ha destacado la calidad de los proyectos presentados, subrayando que “este proyecto nos permitirá dotar a esta emblemática playa situada junto al Balcón de Europa y a la entrada del Paseo de los Carabineros, de un servicio de restauración de primer nivel, moderno y sostenible, para disfrute de nuestros vecinos y turistas”.