El Real Betis ya está manos a la obra con la planificación de cara a la próxima temporada y quiere comenzar a cerrar incorporaciones cuanto antes. Eso sí, con cabeza y cautela. Los verdiblancos sufrirán varias salidas de peso. Entre las posiciones con más prioridad por reforzar, se encuentran el lateral izquierdo y el central. Dos posiciones que sufrirán cambios y que el conjunto de Heliópolis, quiere reforzar. Un central y un
Un central y un lateral izquierdo, las prioridades del Real Betis
Según informa Fran Campos, el Real Betis tiene prioridad por reforzar estas dos posiciones de la defensa, antes que otras de ataque o del centro del campo. La intención es que Pellegrini tenga a disposición a futbolistas de garantías en ambos puestos antes del 7 de julio, para así trabajar desde el principio con el grupo y se puedan adaptar rápidamente a la dinámica que el técnico chileno quiere. Abner está vendido al Olympique de Lyon y pondrá rumbo a Francia en un traspaso en el que los de La Palmera ingresarán unos 8 millones de euros. El lateral brasileño no ha terminado de encajar en los planes de el Ingeniero.
Otro de los nombres del cual se desconoce aún si continuará o no vistiendo la camiseta de las trece barras, es el de Juan Miranda. El lateral de Olivares finaliza contrato con el Betis y aún no hay noticias sobre su continuidad, aunque todo apunta a que terminará marchándose de la capital hispalense. Estas salidas sumadas a la marcha de Sokratis y los pocos centrales de los que dispone Manuel Pellegrini, hacen que tanto el lateral izquierdo como el eje de la defensa, sean posiciones primordiales para reforzar y dar un salto de calidad en un año en el que se competirá, de nuevo, en competición europea.