En la noche de ayer se celebró el acto tradicional del Real Betis «Siempre Verdiblancos», donde el club de Heliópolis homenajea a los 3.000 socios de la entidad con mayor antigüedad. El acto tuvo lugar sobre el propio césped del estadio Benito Villamarín. Además, en el evento, se presentó una nueva versión del himno del centenario del club, que fue interpretado por el artista Álex Ortiz, acompañado de un nuevo videoclip para el mismo. El Real Betis homenajea
El Real Betis homenajea a sus 3.000 socios más antiguos en un bonito acto
En dicho acto se puso en valor la importancia y el peso que tienen los socios más antiguos del club verdiblanco. Personas que llevan toda una vida ligada al club y que son reconocidos por el mismo en un evento como este. Este acto se realizó junto a la vieja grada de preferencia, la cual vivirá su última temporada con el club.
Intervino el presidente de la entidad, Ángel Haro: » Supondrá un impulso para el club y una mejora en la comodidad y la prestación para todos los socios», comentó sobre la reforma que sufrirá el Benito Villamarín en los próximos tiempos y que el proyecto ya ha sido presentado. «Su mejor legado es ver cada domingo a su hijo, a su nieto, venir al estadio a animar al Real Betis Balompié, que tanto quisieron», continuó.
«Afortunadamente, vivimos un periodo de cierta estabilidad institucional y una bonanza que hay que reconocer que no ha sido lo habitual en nuestra historia». «La forma más sana de reforzar al club y será clave para que podamos competir en igualdad de condiciones en la parte alta del fútbol español». Hace cinco años, Haro se dirigió a los socios con la promesa de transformar el club, haciéndolo «más moderno, más cercano, más fuerte, en definitiva, más Betis», añadió.