101tv Málaga
Cumaca Motor

El Málaga y 90 minutos para luchar, sufrir y ganar ante el Nàstic

El Málaga afronta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada. El Málaga y 90 minutos para luchar, sufrir y ganar ante el Nàstic. Los de Pellicer reciben al Gimnàstic de Tarragona en el primer partido de la final del playoff de ascenso a Segunda División.

El Málaga y 90 minutos para luchar, sufrir y ganar ante el Nàstic

El equipo llega con algunos jugadores algo mermados. Genaro ha tenido problemas durante la semana en el talón de su pie derecho que le han impedido entrenar con normalidad con el resto del grupo. Moussa se ha incorporado de forma progresiva tras haber superado la esguince de tobillo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante un mes, por lo que podría contar para Pellicer. En el lado contrario el Nàstic no tendrá a su entrenador a pie de campo al haber sido expulsado ante el Ceuta.

Además, para este partido, el equipo cuentan con varios apercibidos que de ver amarilla el sábado, se perderían la vuelta en Tarragona. Y no son ni más ni menos que Roberto, pichichi del equipo, y Nélson Monte, jugador que está siendo un habitual en las alineaciones en este último tramo de temporada, pero que tras su último partido podría ser sustituido por Galilea en el once. El central vasco es la gran duda de un once para el que Pellicer podría tener alguna novedad como Galilea o Kevin.

La plantilla sabe que será un partido complicado ante un rival que ha sido el menos goleado de la categoría y el mejor jugador en casa de todo su grupo. Pellicer deberá concienciar a sus pupilos para que estén concentrados durante todo el partido, ya que los pequeños detalles pueden tirar por tierra todo el trabajo de una temporada.

Para la ocasión, el equipo contará con una Rosaleda que estará a reventar para apoyar a los suyos. Las entradas que puso a la vente el club el pasado lunes, se agotaron en cuestión de horas, por lo que todo hace indicar que el templo malagueño colgará el no hay billetes una vez más.

30.000 malaguistas, recibimiento y mucho más en una coctelera que espera tener como resultado una victoria. Un partido que puede ser crucial para el ansiado ascenso a Segunda División y en el que el Málaga buscará sacar un buen resultado para viajar a tierras catalanas y certificar el ascenso.

Otras noticias de interés

Bomberos de Málaga en Valencia: «Hemos sentido el calor de la gente»

Guadalhorce y Guadalteba, los únicos embalses con menos reservas que el año pasado

Antonio López

El consejero Bernal considera que la tasa turística «no es la solución» a los problemas del sector

Enrique Rodríguez