Fabián, faro de España. Así se podría titular el partido del palaciego y la Eurocopa que está realizando Fabián. Está siendo un torneo de gratas sorpresas en clave España y una de ellas es el papel que está desempeñando el ex jugador del Real Betis Balompié y actual jugador del PSG. Su buen hacer en el centro del campo español está siendo una de las claves del buen momento que está viviendo el combinado nacional en este torneo.
Fabián, faro de España
El ex del Real Betis está siendo uno de los mejores jugadores, ya no solo de nuestra selección, si no que también de todo el torneo. Ese doble pivote que está formando con Rodri, está siendo crucial en el desempeño del fútbol que está desplegando el equipo de Luis de la Fuente. Su temporada con el PSG no ha sido, a vista de todos, la mejor o la que más ha llamado la atención. Ello le ha hecho llegar al torneo como un «tapado» en el esquema de De la Fuente. Pero, el seleccionador siempre ha tenido claro su apuesta por el de Los Palacios.
Fabián participó de forma muy activa en la victoria del primer partido ante Croacia, donde anotó un autentico golazo y, además, asistió a Morata para que también hiciera lo propio en aquel partido. En el segundo, ante la Selección de Italia, el palaciego volvió a demostrar que está a un altísimo nivel y fue el faro que, junto a Rodri, guio el juego de la Selección. Ahora, España ya está clasificada como primera de grupo en uno que, precisamente no era sencillo. El último encuentro será ante Albania y seguramente Luis de la Fuente de descanso a los jugadores que más minutos han acumulado hasta el momento en esta Eurocopa en la que España está dejando muy buen sabor de boca.