El Sevilla FC celebró en la noche de ayer el acto anual de «Fieles de Nervión», donde se homenajea a los socios más longevos de la entidad del barrio de Nervión. En dicho acto, antes de comenzar la cena que tuvo lugar en las dependencias de Robles Aljarafe, José María del Nido Carrasco, presidente del club, dio un discurso ante los socios y los medios de comunicación que allí se encontraban presentes.
José María del Nido Carrasco, en el acto de Fieles de Nervión: «El año que viene vamos a tener un buen equipo»
«Dicen que la fidelidad no se pide, aquí hay una prueba. Hemos creado nuestro sevillismo sufriendo y disfrutando con el Sevilla FC«, comentaba el presidente, haciendo referencia también al cambiado de formato de esta cita tan especial para el sevillismo. «Se nos había ido de las manos con respecto a la capacidad y queríamos dar un trato más exclusivo», comenzó diciendo en su discurso.
«Venimos de una temporada mala y ya hemos hecho autocrítica, pero lo único que podemos es mirar hacia adelante. Tenemos un verano muy largo pero ilusionante y hay que hacer muchas operaciones de salida y entrada de jugadores. Tenemos que cerrar un ciclo y abrir otro. Estamos trabajando en hacer un equipo con el que se identifiquen los sevillistas como lo han hecho siempre, un equipo ambicioso, grande, que nunca se rinda. Tenemos un nuevo cuerpo técnico y sabéis lo que necesita el Sevilla. Necesita que estemos todos con el equipo, que lo apoyemos. El equipo necesita al sevillismo y que nadie dude de que el año que viene vamos a hacer una buena temporada y vamos a tener un buen equipo del que nos vamos a sentir orgullosos«, concluyó.
En el acto se homenajearon a los 500 socios más antiguos y que cumplían 25, 50, 60 o 75 años como abonados al Sevilla FC. Especial ovación al socio número 2 del club, quien ha cumplido esta temporada 75 años con carnet.