Una vez finalizada la temporada de la mejor manera posible, la plantilla del Málaga CF ha iniciado sus vacaciones después de las respectivas celebraciones por el ascenso del equipo a Segunda División. Dulces y acortadas vacaciones en el Málaga CF. El lunes la plantilla junto con el cuerpo técnico tuvieron una comida para cerrar una larga y complicada temporada pero que se ha resuelto de la mejor forma posible.
Dulces y acortadas vacaciones en el Málaga CF
Tan solo tres días más tarde de conseguir ese agónico ascenso frente al Nàstic de Tarragona, las oficinas del cuadro malacitano ya están en funcionamiento y han anunciado la salida de David Ferreiro y Javier Avilés, ambos jugadores acababan contrato este verano y el club ha decidido no renovarlos.
El que sigue trabajando a pesar de estar de vacaciones es Ramón Enríquez, que sigue ejercitándose y preparándose para comenzar la temporada ya completamente recuperado de su lesión en el cuádriceps derecho que le ha impedido contar con minutos en los playoffs de ascenso.
Las vacaciones serán cortas, y es que el equipo tiene previsto regresar al trabajo entre la primera y segunda semana de julio, ya que la temporada regular comienza el próximo 16 de agosto. Otros equipos tuvieron más vacaciones al no disputar playoffs.
El trabajo de la directiva no para, el club tiene varios asuntos pendientes que son de vital importancia para la próxima temporada, como son la renovación de Pellicer y de algunos jugadores. Nombres propios como Ramón, Genaro o Juande, además del culebrón Roberto.
Además, en la misma semana en la que el equipo regrese al trabajo, el club tiene previsto presentar la equipación con la que jugará el cuadro malagueño en su regreso al fútbol profesional. En esa misma semana, el Málaga presentará su campaña de abonados.
Un verano corto e intenso para el Málaga que buscará dar un salto de calidad al equipo para poder consolidarse la próxima campaña en la categoría de plata del fútbol español. Hay trabajo por hacer y muchas horas por delante, pero por lo pronto la temporada comenzará con las fuerzas renovadas y mucha ilusión tras el ascenso con un debut ante el Racing de Ferrol.