España ya conoce a su rival de cara a los octavos de final de esta Eurocopa. Georgia será la selección a la que nos enfrentaremos el próximo domingo a las 21 horas, en Colina. Jesús Navas, la incógnita que tendrá Luis de la Fuente entre los tocados en el plantel. Ayoze y Nacho parece que ya han solventado sus molestias y ahora, el palaciego, es la duda de si llegará en condiciones tras el pisotón sufrido en el partido ante Albania.
Jesús Navas, la incógnita de cara a los octavos de final
El jugador del Sevilla FC, disputó los 90 minutos del encuentro ante Albania que servía para cerrar la fase de grupos. Choque que se solventó con una nueva victoria y con una nueva portería a cero. Jesús Navas, pese a jugar el partido al completo, sufrió un fuerte pisotón nada más comenzar. En el primer minuto, así lo aseguraba el propio lateral. Pero, pese al dolor continuo y fuerte, Navas aguantó. Y aguantó porque quería ayudar a su compañero Carvajal. Porque, y él mismo lo ha dejado claro, pensó en el grupo y en esa tarjeta amarilla que acumula el lateral derecho del Real Madrid.
En un vídeo que ha publicado la Selección Española, se ha podido ver el estado del pie de Jesús tras el partido. Un gran edema no le impidió estar sobre el verde todo el tiempo. En pro del equipo. Ahora, tendrá que forzar un poco más para poder estar disponible para el partido de octavos de final, pese a que el titular sea Dani Carvajal. Su compromiso y esfuerzo son un ejemplo continuo dentro de la concentración del combinado nacional.