101tv Málaga

Se complica la salida de Osetkowski al Barça

El Barcelona anda tras los servicios de Osetkowski, aunque se ha producido un hecho que puede cambiar las intenciones. Se complica la salida de Osetkowski al Barça. El club catalán estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador cajista, que ha completado una magnífica temporada a la orden de Ibon Navarro.

Se complica la salida de Osetkowski al Barça

El pívot ya habría alcanzado un acuerdo con con el club azulgrana para firmar por dos temporadas con opción a una tercera. Ahora, solo falta que el club de la ciudad condal se decida a dar el paso y abone los 800.000 euros de su cláusula.

El estadounidense fue incluido en el mejor quinteto de la Liga Endesa con un promedio de 11,8 puntos y 4,2 rebotes por partido y se llevó el MVP de la afición, siendo uno de los jugadores cajistas más destacados en la campaña.

Ahora, una vez parecía ya todo cerrado, el fichaje se ha paralizado por un tema extradeportivo con el todavía jugador cajista. El Barcelona no quiere verse perjudicado y espera a que todo se resuelva de manera positiva para cerrar la operación.

Es una situación que puede alterar la planificación deportiva tanto de Unicaja como del Barcelona, que tendrá que esperar para ver si acomete el fichaje de Osetkowski o se decanta por otra opción del mercado ante esta.

El Unicaja, por su parte, continúa a la espera de que Balcerowski se desvincule definitivamente del Panathinaikos para estampar su firma con el conjunto de la Costa del Sol. Un fichaje que va un poco de la mano de la salida de Dylan Osetkowski.

En todo caso, Juanma Rodríguez, director deportivo de Unicaja, deberá hilar fino con los fichajes que acometa el club para formar un equipo aún mejor que la temporada pasada y volver a tocar plata en forma de un título.

Otras noticias de interés

Registrado un terremoto de 2,5 de magnitud al sur del Mar de Alborán

Antonio López

Málaga ultima el montaje del alumbrado de las luces de Navidad en la calle Larios

Bomberos de Málaga en Valencia: «Hemos sentido el calor de la gente»