El cupón de la ONCE enseña la calle Larios, «el corazón de Málaga», a toda España. La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo martes, 9 de julio, a la calle Marqués de Larios, «el corazón de Málaga», dentro de la serie monográfica que está dedicando a las vías más emblemáticas de las capitales españolas.
El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado este jueves este cupón en un encuentro que ha mantenido con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el punto exacto de la calle que aparece en la imagen del cupón.
El cupón de la ONCE enseña la calle Larios, «el corazón de Málaga», a toda España
En total, cinco millones de cupones llevan como motivo una perspectiva central de la calle Larios tomada desde la plaza de la Constitución, junto al logo del Ayuntamiento de Málaga.
Luque ha incidido en que «queremos presumir en toda España de Málaga una vez más y del encanto y la personalidad de sus calles» y ha destacado que este cupón «es también una invitación a toda Andalucía y toda España para que vengan a Málaga a disfrutar de una calle que es arteria central, escaparate, seña de identidad y corazón de Málaga para todos los malagueños».
Por otro lado, se ha felicitado porque «el cupón de la ONCE, que es un instrumento de solidaridad de impacto real en la mejora de la vida de las personas más vulnerables de la sociedad, sea también un elemento de proyección y divulgación de Málaga a nivel nacional».
La serie ‘A pie de calle’ hace un recorrido por las vías más emblemáticas de 50 ciudades, llenas de vida y de gente que las pasea de un lado a otro. Son las mismas calles por las que los vendedores y vendedoras de la ONCE llevan la ilusión y la suerte.
Por esa serie han aparecido, entre otras andaluzas, el Paseo de los Tristes de Granada, la calle Plocia de Cádiz o Arquitecto Pérez Carasa de la capital onubense.
Las loterías de la ONCE componen «una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización».