El Sevilla FC comienza a rodar en el verde. Tropiezo en el debut del Sevilla en la pretemporada. Tras el regreso al trabajo de varios jugadores, el equipo ya se ha puesto manos a la obra a la orden de García Pimienta, quien ayer afrontó su primer partido con el conjunto hispalense.
El Sevilla se enfrentó al Orlando Pirates, un encuentro que sirvió para hacer probaturas al técnico catalán, que optó por la presencia en el once de varios canteranos. También sirvió para ver el debut de Chidera Ejuke con la elástica sevillista. El cuadro andaluz perdió el partido 0-2.
Timm en el minuto 22 y Dlamini en el 82′ fueron los autores de los goles viistantes. Tras este tropiezo el Sevilla jugará ante Sporting CP, Al-Ittihad, Consadole Sapporo, Sagan Tosu y Liverpool antes de debutar en liga ante Las Palmas.
Saúl, última incorporación
A pesar del inicio de la pretemporada, la directiva sevillista sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima campaña. El último en llegar al Sevilla ha sido Saúl Ñíguez. Esta llegada se anunció en las últimas horas en calidad de cesión.
El centrocampista llega en calidad de cedido por una temporada con otra prorrogable procedente del Atlético de Madrid. El ilicitano no contó con los minutos deseados la pasada campaña y ha buscado una salida del club rojiblanco.