El Sevilla concentra ahora su planificación en la posición de defensa central. Realmente hay un casting abierto en las dos áreas del Sevilla FC. Ahí se esperan movimientos de llegada y salida. En esta segunda terna está Marcao. El central brasileño sigue sin contar en Nervión y se le busca una cesión al Galatasaray, club de donde llegó traspasado.
Casting abierto en las dos áreas del Sevilla FC
En la baraja de opciones para llegadas había varios nombres. Uno de esos era Saúl Coco. El jugador que ya coincidió con García Pimienta en Las Palmas se marcha sin embargo al Torino traspasado por una cantidad que ronda los 10 millones de euros.
A su vez, desde Uruguay apuntan el interés del equipo hispalense por Sebastián Cáceres. El central de Club América tiene 24 años y se ha revalorizado con sus aportaciones en la Copa América, donde sustitutó a Araujo después de la lesión del culé.
En el otro área se esperan también movimientos. La salida de En-Nesyri ha avanzado mucho en las últimas horas y la dirección deportiva deberá firmar en esa posición. Ante la salida del marroquí el sevillismo tiene una clara petición; la del exsevillista Ben Yedder, aunque también suenan otros jugadores como Latasa o Marc Guiu.
Así está el mercado sevillista en estos momentos, algunas operaciones ya hechas y muchos rumores que habrá que ver si con el paso del día se concretan o por el contrario quedan descartados.