101tv Málaga

Ramón renueva ‘a la baja’ con el Málaga

El Málaga sigue construyendo los pilares para la temporada del equipo en Segunda División. Ramón renueva ‘a la baja’ con el Málaga. La última noticia en la entidad blanquiazul ha sido la renovación de uno de los capitanes del equipo, Ramón Enríquez.

El de Órgiva ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su estancia en el conjunto costasoleño por dos temporadas más con unas cantidades ligeramente superiores al mínimo que pueden subir en función de unos objetivos marcados por rendimiento. El granadino llegó a la entidad blanquiazul en la temporada 2013-2014 y después de haber pasado por las categorías inferiores, se ha consolidado en el primer equipo del Málaga.

Ramón renueva ‘a la baja’ con el Málaga

Esta temporada, Ramón solo ha podido disputar 5 partidos con el Málaga debido a varias lesiones que le han impedido tener cierta regularidad en el equipo. No ha sido un año fácil desde luego, pero disfrutó del ascenso como si hubiese estado en el campo.

Ramón, se encuentra todavía recuperándose de la lesión que sufrió la pasada campaña y espera poder llegar a tope para el inicio liguero del equipo. Aún no ha podido ejercitarse con el equipo, aunque tras la renovación no se descarta que antes o después pase por el verde.

«Con este movimiento, el Málaga CF prolonga su vinculación con uno de los referentes malaguistas, asegurándose un centrocampista con gran capacidad organizativa y una destacada calidad en el pase», decía el Málaga a la vez que le daba la enhorabuena.

Se trata de una renovación que puede suponer un punto de inflexión para Ramón y que ve como el club sigue apostando por él después de una campaña en la que granadino ha sufrido una plaga de lesiones. El ‘6’ se une a Puga y Dani Sánchez como renovados.

Otras noticias de interés

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo