101tv Málaga
Cumaca Motor

José Mercé, Lucrecia, Toni Zenet, Chenoa, María Peláe y Carlos Baute actuarán en la Feria de Málaga

Cerca de 200 espectáculos musicales y artísticos conforman el programa de la Feria de Málaga 2024, que este año conjuga las actuaciones más autóctonas como la de los Verdiales con grandes nombres del panorama artístico nacional, como José Mercé, Lucrecia, Toni Zenet, María Peláe, Chenoa, Carlos Baute y Adrián Martín, entre otros. Estos son los aristas que actuarán en la Feria de Málaga. Además, hay que reseñar que el 95% de los artistas que van a participar en esta edición son malagueños, lo que evidencia el grado de implicación del Ayuntamiento con el tejido artístico local.

La programación de las actuaciones del Auditorio Municipal, la Caseta Municipal del Flamenco y la Copla, la Feria Infantil, Caseta de los Verdiales, Escenario de Folclore Popular Malagueño y Centro de Exhibición Ecuestre ha sido presentada este miércoles por la concejala delegada de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, Teresa Porras.

Luces de la Concepción

José Mercé, Lucrecia, Toni Zenet, Chenoa, María Peláe y Carlos Baute actuarán en la Feria de Málaga

La edil ha estado acompañada de artistas participantes como Lucrecia, Adrián Martín, Virginia Gámez, Tabletom, Desmelenao, Julio Benavente, Chato de Málaga, Alejandro Estrada, Lola García, Rosa Linero, Vanessa Fernández, Raúl Palomo, Miguel Astorga y Pepe de Campillos,

Se trata de una oferta para todos los públicos en el que su carácter gratuito es una seña de identidad, ya que todos los conciertos son con entrada libre, excepto el de la noche el sábado 24 con María Peláe y Marta Santos (25 euros).

Este programa de actuaciones y espectáculos se desarrolla gracias a los 1.200 artistas de las diferentes disciplinas que participan. La Feria de Málaga es un espacio para la fiesta y la diversión que supone, además, un importante incentivo para la economía, el empleo y el turismo de la ciudad. Miles de personas trabajan en el montaje de estos festejos, a través de cerca de medio centenar de empresas.

La difusión los diferentes acontecimientos que se dan cita a lo largo de la semana supera cada año nuevas cotas en Internet o los medios de comunicación, convirtiéndose así «en un hito de primer orden para la promoción de la ciudad». Es también una apuesta por la convivencia y la hospitalidad, elementos que definen e identifican a esta ciudad.

Otras noticias de interés

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo