101tv Málaga

Roban por séptima vez en Sherry Golf

Los propietarios de las instalaciones deportivas Sherry Golf Jerez ofrecen una recompensa de hasta 5.000 euros por información que pueda esclarecer el robo que sufrieron el pasado lunes. Sherry Golf son unas instalaciones de 650.000 metros cuadrados de extensión ubicadas en la zona sur de la ciudad.

Son ya siete las veces que les han robado y desde la dirección del centro deportivo afirman estar cansados de esta situación. Tal es el hartazgo que Sherry Golf Jerez ofrece una recompensa de 5.000 euros a la primera persona que facilite información fiable que conduzca a la detención de los delincuentes, que robaron a las 4:37 a.m. de este pasado lunes. Para ello, han facilitado un teléfono de contacto para este fin y es el de la Policía Nacional 611 35 38 12.

Álvaro Taboada de Zúñiga y Romero es el presidente de Sherry Golf Jerez y asegura que en menos de 20 segundo desactivaron las cámaras. Los presuntos ladrones llevaban un sistema de walkies para estar comunicados con personas en el exterior. «Iban a la búsqueda de dinero, pero el campo de golf no tiene dinero», explica el presidente.

En el vídeo de la cámara de seguridad distribuido por el propio campo de golf se aprecian hasta tres personas. No obstante se hace muy difícil la identificación de estas personas porque iban provistos de pasamontañas y guantes de látex para no dejar huellas.

Desde la dirección de Sherry Golf se están difundiendo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad donde se muestran a los presuntos ladrones del séptimo robo en este campo de golf. En este vídeo se muestra como llevan pasamontañas y golpean a la cámara de seguridad hasta desactivarla.

Luces de la Concepción

Otras noticias de interés

Voluntarios que han ayudado en Valencia encenderán este viernes el alumbrado de Navidad

Adrián Zurera

Interceptada en Chiclana una furgoneta con 192 garrafas de gasolina para abastecer narcolanchas

Adrián Zurera

Endesa expone que las plantaciones de marihuana suponen el 26% de la energía defraudada en la provincia

Adrián Zurera