El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde de Comercio, Beatriz Gandullo, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Extramuros (Acex), Alicia Pérez, han firmado este miércoles un nuevo convenio de colaboración anual con el objetivo de dinamizar el comercio de esta zona de la ciudad. A través de este convenio, el Ayuntamiento de Cádiz aumenta su apoyo a la entidad, incrementando la subvención a 36.000 euros, un 28% más de la cantidad que percibió el pasado año. Subvención a la Asociación de Comerciantes de Extramuros
Bruno García ha destacado la labor de la asociación. “Para nosotros es muy importante que haya un tejido asociativo fuerte en la ciudad, como en este caso supone la Asociación de Comerciantes de Extramuros, que representa al comercio de cercanía, y esta subvención lo que nos permite es reforzar ese camino que viene realizando la entidad, ya que cada vez está realizando más actividades y estos recursos les permiten volcarse cada vez más con la ciudad”. El regidor gaditano también ha puesto de relieve el papel clave que supone el sector comercial en la capital. Subvención a la Asociación de Comerciantes de Extramuros
Por su parte, Alicia Pérez, presidenta de Acex, ha manifestado que “los comerciantes de Extramuros agradecemos este apoyo que estamos recibiendo del Ayuntamiento de Cádiz, que es muy importante para nosotros, porque nos permite seguir creciendo y ser más visibles”.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Cádiz ha aumentado también este año la subvención a la asociación de comerciantes Cádiz Centro Comercial Abierto, cuyo convenio de colaboración se firmó el pasado mes de mayo.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde de Comercio, Beatriz Gandullo, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Extramuros (Acex), Alicia Pérez, han firmado este miércoles un nuevo convenio de colaboración anual con el objetivo de dinamizar el comercio de esta zona de la ciudad. A través de este convenio, el Ayuntamiento de Cádiz aumenta su apoyo a la entidad, incrementando la subvención a 36.000 euros, un 28% más de la cantidad que percibió el pasado año.