El técnico vitoriano compareció en sala de prensa tras la debacle ante la Real Sociedad B (2-0). A pesar de la derrota, a Natxo sigue sin preocuparle la clasificación, pero sí la situación. Y saca como nota positiva las acciones generadas a partir de la entrada de Brandon. Os dejamos sus declaraciones:
Análisis de la derrota: «El primer tiempo ha sido equilibrado en el que defensivamente no hemos estado mal. Ofensivamente nos ha faltado profundidad. Teníamos el partido controlado hasta ese gol. El segundo acto hemos arrancado bien y a los seis minutos te hacen el segundo, Hemos tenido opciones de meternos en el partido. Tengo la sensación de que ha sido un resultado muy abultado para los visto en los 90 minutos.»
¿Preocupado por la situación?: «Más ocupado por poner solución que preocupado. El equipo cada jornada que no consigue ganar, la preocupación aumenta. La única para salir de esta es el trabajo. Y confiar en lo que estamos haciendo. Sí que hay que preocuparse».
Ismael Casas: «Es otro central que tenemos en la plantilla. Ha estado bien dentro de la línea del equipo. Pero vamos lo destacaría como un buen partido».
Cuatro jornadas en Málaga y ninguna victoria: «Hay que tratar de buscar las soluciones que para eso estoy. Ves cosas ves aportaciones, posibles estructuras para mejorar donde tenemos esa deficiencia. Hemos tenido dos o tres clarísimas y por lo menos las hemos generado. NI en Zaragoza como en Miranda no tuvimos tantas acciones».
Positivo: «A nivel personal, muchas cosas. Pero de puertas para fuera es difícil que se valore así. Son difíciles de creer».
Average perdido con el Sanse: «No me preocupa porque emocionalmente trato de ser equilibrado. No quiero contaminarme. Quiero estar fresco mentalmente. No quiero gastar energía en cosas que no me van a hacer ningún favor».