El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han visitado las actuaciones de mejora integral que se están desarrollando en el camino de Matagrande, concretamente entre la intersección con el club social ubicado en la zona y el puente en el que desemboca dicho camino en la carretera de Bobadilla.
Se trata de una actuación en la que el Ayuntamiento de Antequera invierte más de 44.000 euros, actuando la empresa local especializada Acedo Hermanos en más de 5.500 metros cuadrados de un camino que se está viendo sometido a una intervención integral que incluye la reposición con zahorra artificial y la creación de cunetas hasta ahora inexistentes para una mejor canalización de aguas.
Además, se está realizando un volcado de solera de hormigón en el puente para mejorar las canalizaciones evitando así que el agua afecte a los olivos y sembrados cercanos. Se asegura así, han señalado desde el Consistorio, por tanto, de la transitabilidad y seguridad de las vías utilizadas tanto por los residentes de la zona como por los cientos de antequeranos que usan a diario este camino como vía saludable para el desarrollo de actividad física.
Manolo Barón ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de una actuación que concluirá en próximos días y que es muy demandada por los numerosos usuarios de esta vía, una de las más transitadas de todo el término municipal diariamente.