101tv Málaga

El Real Betis se entrena con la principal novedad de Vitor Roque

Tras el empate cosechado en Vitoria, el Betis de Manuel Pellegrini retornó a Sevilla para preparar el choque europeo del próximo jueves. Dado que el calendario es apretado, el conjunto verdiblanco no tiene tiempo que perder y se ha entrenado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La principal novedad del entrenamiento ha sido el último fichaje del club: Vitor Roque. El Real Betis se entrena con la principal novedad de Vitor Roque.

 

El futbolista brasileño ha recibido la bienvenida de sus compañeros y Manuel Pellegrini. De hecho, el técnico chileno le ha dedicado unas palabras en la charla técnica de inicio de la sesión. Como no podía ser de otra manera, el resto de la plantilla le ha dado la bienvenida con el famoso “pasillito”. Natan y Johnny Cardoso han sido especialmente cercanos con el joven delantero, relación evidentemente influida por el idioma. 

 

La sesión también ha estado marcada por las ausencias, ya conocidas, de Bakambu, Mendy e Isco, que continúan con sus respectivas recuperaciones. Aunque no tienen fecha de vuelta concreta, el atacante malagueño apunta a estar con el grupo después del parón por selecciones. En el caso de Bakambu y Mendy, su proceso de recuperación se puede extender hasta finales de septiembre o incluso el mes de octubre, especialmente en el caso del congoleño.

Como curiosidad de la sesión de entrenamiento, Manuel Pellegrini ha estado conversando con Rodri Sánchez. El canterano del Real Betis saldrá, probablemente, de inicio ante el Kryvbas, como ya ocurrió en la ida de la eliminatoria. El futbolista es fundamental en la rotación de Pellegrini, pero su permanencia en Sevilla no está garantizada hasta que el mercado esté clausurado.

El Real Betis se entrena con la principal novedad de Vitor Roque.

Noticias Andalucía

Otras noticias de interés

¿Quiénes son los juveniles que entrenaron con el primer equipo?

Así es el calendario de los internacionales del Real Betis

El Betis no fichará aunque salga Rodri