La operación de Lucas Ocampos llega a su fin. El futbolista argentino abandonará el Sevilla FC, para unirse a las filas de Rayados de Monterrey. La entidad hispalense ha aceptado la oferta del conjunto mexicano, que ronda los 7 millones de euros. El futbolista protagonizará un acto de despedida esta misma tarde a las 16:30, para posteriormente viajar a México y pasar el reconocimiento médico con el equipo americano. Lucas Ocampos ultima su salida del Sevilla.
El argentino se marcha del Sevilla después de cinco años vistiendo la rojiblanca. Aunque en el inicio de la temporada 2022/2023 estuvo cedido en el Ajax, Ocampos retornó a la capital andaluza para volver a ser importante. Sin embargo, su edad, su salario y la sensación de haber ofrecido ya su mejor rendimiento en el Sevilla precipitan su venta.
Durante su periplo visitando la elástica del Sevilla ha disputado 208 partidos, ha anotado 44 goles y ha repartido 22 asistencias. Además, ha levantado dos títulos de la Europa League y se ha convertido en uno de los jugadores insignia del conjunto sevillista en las últimas temporadas.
El futbolista se marcha a México, donde se reunirá con Óliver Torres. Allí percibirá un salario de unos 5 millones de euros y se convertirá en uno de los futbolistas franquicia del equipo. Dadas estas circunstancias, el argentino siempre tuvo claro que quería aprovechar la oportunidad que le ofrecía Rayados, pero las negociaciones se demoraron debido a que quería abandonar el club de forma pacífica. Una vez llegado a un acuerdo, Lucas se marcha dejando una buena cifra en las arcas sevillistas y con una merecida despedida que le brindará el que ha sido su club durante cinco temporadas.
Foto vía Rocío Morón García.
Lucas Ocampos ultima su salida del Sevilla.