La Policía Local de Mijas interceptó la pasada semana a un conductor que se dio a la fuga tras estar presuntamente implicado en un accidente ocurrido en la zona de Las Lagunas. Un testigo, que se encontraba en el lugar de los hechos, alertó del siniestro a Emergencias, indicando que al parecer la persona que iba al volante podría estar bajo los efectos del alcohol y había procedido a huir del lugar, aportando además las características del vehículo, claves para su posterior identificación.
Con esta información, las patrullas de la policía local del municipio comenzaron las batidas correspondientes hasta localizar el automóvil que coincidía con la información aportada por el testigo. La hipótesis que manejaba el cuerpo policial de que el sujeto podría estar sobrepasando la tasa máxima de alcohol permitida, se confirmó cuando los oficiales le realizaron las pruebas al varón, que acabaron siendo de 0,4 mg/l de alcohol en aire, lo que supone casi el triple de lo establecido.
Los agentes del Cuerpo de Policía Local de Mijas, tal y como confirma el cuerpo municipal de seguridad, retiraron el vehículo al depósito e instruyeron diligencias penales al hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, no llegando a ser detenido.