Después de un par de días de descanso concedidos por Manuel Pellegrini, la plantilla del Real Betis Balompié ha vuelto al tajo. El conjunto verdiblanco se ha vuelto a ejercitar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con noticias optimistas y con nuevas ausencias. El Betis vuelve a los entrenamientos con Mendy y Bakambu.
La nota positiva de la mañana la han protagonizado Nobel Mendy y Cédric Bakambu, que han vuelto a ejercitarse con el grupo. Tanto el defensa central como el delantero comenzaron la temporada lesionados y, aunque parecía que su recuperación se podía alargar, se han reincorporado hoy. Si encuentran la regularidad en las sesiones que se produzcan durante el parón, podrán estar disponibles para Pellegrini en el próximo partido liguero ante el Leganés.
Pese a la buena nueva de la vuelta de ambos jugadores, Isco y Bartra continúan siendo baja. A ellos se han unido hoy Natan y Marc Roca, que no han aparecido con el resto del grupo en el terreno de juego. Tampoco han estado los internacionales: Rui Silva, Ricardo Rodríguez, Johnny Cardoso, Giovani Lo Celso, Ez Abde y Vitor Roque.
Dadas las numerosas ausencias, Elyaz Zidane, Lucas Alcázar y Dani Pérez se han unido a Assane en el entrenamiento como únicos jugadores del filial. La anécdota de mañana ha sido, precisamente, con el hijo del exfutbolista francés Zinedine Zidane. El joven jugador galo ha entrenado bajo la atenta mirada de su padre, que ha observado el inicio del entrenamiento.
Pese a lo intimidante de la figura de Zinedine, ha habido un gran ambiente en la sesión, que se inició con un pasillito a Bakambu y Mendy por su vuelta al céspes de la Ciudad Deportiva.
El Betis vuelve a los entrenamientos con Mendy y Bakambu.