El Málaga CF oficializó el pasado jueves al extremo Yanis Rahmani, extremo zurdo procedente de la SD Eibar. El argelino vuelve a la que fue su casa en la temporada 2020-2021, donde dejó un excelente recuerdo con sus 6 goles y 5 asistencias. En el día de hoy, el malaguista se ha presentado ante los medios, donde ha mostrado su felicidad y agradecimiento por la acogida en su vuelta.
Desde su marcha, siempre ha corrido el rumor sobre su posible vuelta, a lo que el extremo afirmó lo siguiente: «Estuve cerca de volver una vez, en el mercado de invierno de mi segundo año en el Eibar. Llegué a tener conversaciones y fue una posibilidad real. Tras hablar con el club, empecé a jugar con mi equipo, donde tuve muchos minutos. Entonces, dejó de ser una posibilidad», afirmó.
Por entonces, el Málaga CF estaba dirigido por Pepe Mel, quien llegó a reconocer que le «gustaba» el jugador y su perfil. La entidad de la Rosaleda buscaba un extremo ante la ausencia de los mismos. Finalmente, el fichaje no se dio y el club costasoleño acabó decantándose por Lago Júnior. Lo cierto es que el exjugador del Mallorca dio buen rendimiento, aunque no fue suficiente para salvar al equipo blanquiazul de su descenso a Primera RFEF.