101tv Málaga

El Málaga zanja el ‘caso Castillejo’: «No es el momento para que juegue aquí»

El Málaga zanja el 'caso Castillejo': "No es el momento para que juegue aquí"

El nombre del mercado de fichajes en clave Málaga CF ha sido uno que, finalmente, no ha llegado a firmar por el club. Aunque algunos han fantaseado con ello, los de La Rosaleda no han acabado fichando a su exfutbolista Samu Castillejo, a pesar de que este se ha dejado querer en distintos portales. El malagueño ha abierto la puerta a su regreso, pero las condiciones del fichaje eran más que complejas para ello. Sobre este asunto ha hablado Loren Juarros, director deportivo de la entidad.

En primer lugar, ha dejado claro que las condiciones económicas complicaban su fichaje: «Independientemente de lo que cobre en Málaga, el gasto en LaLiga y en el límite salarial supondría una cifra bastante superior». Tal y como explicó Kike Pérez en el programa de 101 Televisión  ‘Área Malaguista’, firmar a un jugador de Primera División se antoja algo más que complejo en uno de Segunda, ya que se haría una media de lo cobrado en los últimos tres años y computaría, como mínimo, un 50% del mismo.

Eso sí, la decisión, por las palabras de Loren Juarros, parece haber sido deportiva, sin olvidar también el parámetro que marca la patronal: «Su entorno transmitió a través de las redes y medios la opción de poder jugar en el Málaga. Por supuesto, no voy a valorar su fútbol porque es incuestionable, es un chico que ha hecho una gran carrera, pero creo que ni es el momento ni la situación para que Samu Castillejo juegue aquí. Considero que, entre lo económico y otras cuestiones, no es el momento para que vuelva, poniendo en conjunto todo lo que es él como futbolista, su situación económica  y todo lo que rodea a este Málaga», sentenció.

Otras noticias de interés

Mijas decreta luto oficial por el fallecimiento de su Hijo Predilecto, el escritor Cristóbal Ruiz

Anabel Niño

Pellicer, sobre el Granada: «El año pasado fue un ejemplo de respeto»

Pedro Jiménez

Comisiones denuncia que el mal funcionamiento del bus urbano en Vélez ha ocasionado conatos de agresión a conductores

José Luis García