El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hablado este miércoles sobre sus últimos problemas de salud tras la lipotimia que sufrió en su visita a Santander y ha aclarado que se encuentra bien de salud. De la Torre ha achacado el susto a la apretada agenda y a la falta de descanso. “Hasta ahora ha sido así, he funcionado bien y sigo funcionando bien”, añade.
@101tvmalaga De la Torre habla sobre su estado de salud tras la lipotimia que sufrió en su viaje a Santander. El alcalde asegura que está bien y que solo necesita nadar, aunque le resulta dificil sacar tiempo debido a su apretada agenda. #DelaTorre #Salud #AlcaldeMálaga #PacodelaTorre ♬ sonido original – 101tv Málaga
Unas semanas después de dar positivo en Covid-19, de la Torre, vivió su segundo contratiempo médico. Fue el pasado lunes con motivo del Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones en tierras cántabras cuando el regidor municipal sufrió una lipotimia durante el cóctel, sin que desembocara en mucha gravedad, ya que pudo ser atendido por un médico presente en la sala. A pesar del susto, el alcalde de Málaga pudo continuar con su visita a tierras cántabras al día siguiente.
Segundo contratiempo médico del alcalde de Málaga en dos semanas
“Tengo la mala costumbre de no tomar vacaciones pero hasta ahora ha sido así, sigo funcionando bien, hasta ahora he funcionado bien. Tengo que nadar algo más de lo que nado, lo digo siempre”, comentó. “Fue oportuno que un médico estuviera al lado mío cuando me estaba mareando y me mandó al hospital para que me hiciera una analítica de sangre, vieron que no había nada y me fui al hotel a dormir, ya menos horas, dormí cinco horas pero al día siguiente a las nueve de la mañana estaba de nuevo en la jornada”, relató.