Varios restaurantes han sido desalojados en el entorno de Calle Calderería y plaza Uncibay después de que se produjese un incendio en el interior de uno de los locales. Tal y como ha podido saber 101 TV, no hay heridos y los bares de la zona, afectados por la humareda, han sido ya completamente desalojados.
En estos instantes se encuentra actuando sobre el lugar el Cuerpo de Bomberos con dos camiones, una ambulancia y la Policía Local. Según testigos de la zona, los efectivos se encuentran sofocando las llamas en el interior del restaurante Siroko Plaza.
«No sabemos cómo ha surgido. Estábamos trabajando y de repente se ha ido la luz y ha empezado a salir humo del techo y después fuego. El restaurante tiene un falso techo y encima otro techo de vigas de madera, podría haberse ocasionado ahí», dice el encargado del restaurante Siroko Plaza. Otros testigos afirman que podría haber sido provocado por la «explosión de un extractor» de dicho establecimiento que, al estar conectado con el resto de restaurantes, ha propagado el humo los demás establecimientos.